Ver Mensaje Individual
  #62  
Viejo 11/08/17, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
nachopito nachopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: HTC ONE M7, HUAWEI P8 LITE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por AndrewVV Ver Mensaje
nada amigo no se que pasa, ya estoy desde windows 7 ya probé de los dos modos desde sd por hboot y desde comandos con cmd e intentado con las dos desde la nórdica a la europea y nada las dos me salen failed

C:\platform-tools>fastboot flash zip ruu.zip
target reported max download size of 1542111232 bytes
sending 'zip' (1304192 KB)...
OKAY [ 49.992s]
writing 'zip'...
(bootloader) signature checking...
FAILED (remote: 12 signature verify fail)
finished. total time: 181.068s

el bootloader esta cerrado, no se si es porque el hboot es 2.49, porque esta en S-ON o porque el sistema esta root y el recovery es TWRP trucho. O porque el sistema no coincide con el os main como te dije...

y también lo raro esque la version-main: 4.21.402.5 no obedece al CID que tengo que es cid: HTC__J15 que parece ser de arabia y supuestamente la versión main debería estar en 401 o algo así según entiendo, sin embargo el sistema como tal del terminal si obedece siendo 7.17.401.5 . ahi el dilema seria cambiar la version main pero no se si por ser s-on se pueda y creo que no, menuda merga en la que me e metido.

estoy optando por recuperar desde un nandroid backup stock ojala TWRP si se consigue de ese CID. De casualidad no tendrás alguna pagina link o algo que me facilites? para hacer ultimo intento si no... lo que no quería decir... me rindo.
renombra la ruu a PN07IMG.zip e intentalo

Última edición por nachopito Día 11/08/17 a las 18:00:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: