Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 16/02/17, 09:47:28
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Buenas a tod@s.

Mi estancia en este foro desde luego, va a ser breve, pero quería dar mi opinión sobre el nuevo iPhone 7 de Apple. No pretendo hacer una review, pero si, decir las cosas que me han gustado, y otras tantas que me han parecido increibles para el año en el que estamos.

Después de 5 años con Android (empecé a usar iPhone desde los primeros, hasta el 4, y ahí lo dejé) decidí pasar de nuevo a la manzana, atraido por la seguridad y fiabilidad de un sistema operativo como iOS, y tras varios dias, esto es lo que he podido experimentar con el teléfono.

Como dije, no voy a hacer una review, solo dar puntos positivos y otros negativos.

Lo que me gusta : (Siento decir que es poco)

1º Siri : Es un asistente increíble, que entiende frases completas y es capaz de entenderte incluso a metros de distancia. Fantástico.

2º Altavoces : Tener dos altavoces, el del frontal y el de la parte baja, es algo a destacar.

3º El sistema operativo en general, bastante fluido y seguro.

4º El terminal, es muy bonito.

Y sintiéndolo mucho.. Lo que no me gusta.

1º Pantalla : Es el gran secreto de apple (secreto a voces) le fascina sacar el máximo beneficio por el mínimo gasto. La gente no lo quiere ver, no quieren darse cuenta de que lo que hace Apple con iPhone no es bueno. Ya lo hemos visto en todos estos años.. Plásticos que se rompen, el antenagate, y pocos meses después de la salida del iPhone 7, pinturas que se pelan incluso con pocos meses de uso.

En la pantalla, me costó darme cuenta de que la nitidez es, DE LEJOS, lo peor que he visto en un teléfono con resolución FHD. Venia de un mate 8, que también es full hd, y todos los bordes en las fuentes, videos, contornos, eran perfilados y muy visibles.

Después de varios dias de uso, algo no me cuadraba.. La vista me decia algo. Con el Note 3 de mi novia, (4 años casi de vida!!) puse un par de videos a la vez, y ahi estaba.. No es algo alarmante, pero se nota.. y por lo que cuesta el iPhone, uno pide lo mejor. Esto, como mucho, es una pantalla de gama media-baja.

En los colores, visión lateral, etc.. Todo OK. Llama la atención la poderosa luminosidad de la pantalla, siendo muy brillante en todo momento.. pero la nitidez.. Lamentable.

2º Cámara : Esta cámara, al igual que pasaba en los buques insignia de Huawei, como el mate 8, está entre las 5 mejores, pero nada más.. Las fotos tienen mucho "Blur", los contornos salen borrosos.. Es algo que me pasaba con el Mate 8.. Pero la diferencia es que el Mate 8 costó 600 euros, no 900. En definitiva, una buena cámara que yo colocaría en el 5º puesto de las 5 mejores.

3º La adaptación "Tamaño-Sistema". iOS no entiende demasiado de customización, y el uso de teclados como swype, fallan constantemente. Pensaba que eran problemas de otras personas, pero si que es cierto que estos teclados fallan. A veces desaparecen en Whatsapp, o en Facebook, y despues vuelven a aparecer. El uso de teclado continuo es, para mi, esencial en teléfonos grandes.

4º Por ultimo, el "launcher". Señores de Apple... Si diseñan este launcher para gente que solo quiere ver aburridos iconos desde el año 2007.. Felicidades.

Poner una pantalla full hd con fondos dinamicos para despues, llenarla de iconos, es, sencillamente, incomprensible.

5º Por ultimo.. algo esencial en estos tiempos.. EL LED DE NOTIFICACIONES!!! Sobran las palabras.

Mi conclusión, intentando ser objetivo, es que Apple, envuelve de glamour y de un gran sistema operativo, un producto de muy baja calidad, comparando siempre con la competencia. En esencia, es como Estados Unidos, un show, fuegos artificiales que embelesan pero nada más.

Mañana lo cambio por un S7, no es mi elección favorita pero, creo que saldré ganando bastante.

Saludos.
Esta "review" me parece patética. Còmo puede uno comprarse un tfno caro sin haber probado la nitidez de pantalla, saber que no tiene led de notificaciones o que apenas se puede personalizar iOS? Es que comprais al tuntun? Pero lo que me alucina es que lo mas importante lo despacha en una linea "un sistema bastante seguro y fluido" bastante ? Venga ya.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a koadri su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]