Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 25/05/12, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
carlillos34 carlillos34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
lo primero, yo no tenia ni idea y no es muy dificil, te voy a contar como me salio a mi mas o menos para que lo hagas igual, primero tener el firmware correcto que es uno que hay por aqui por el foro que pone 4.0.4 prueba, se llama asi, a ver si vas a tener el 4.0.4. normal y por eso no funciona, luego haces lo de format system y luego reformat devide, ojo, esto con el cable conectado usb conectado al ordenador, cuando acabe de formatear, a mi por lo menos me salta una pantalla automaticamente que es la unidad donde esta conectada la tablet para que meta el firmware, metes el firmware y te saldra lo que pones de USB Connection : Press OK to disconnect, presionas ok en la tableta y acto seguido desconectas la tablet del usb que es lo que te esta diciendo ese mensaje, y con la tableta desconectada te hara el rollo y cuando acabe se apagara y se arrancara, si todo esta bien hecho veras la pantalla de inicio de Archos y si esta bien hecho funcionara, de ahi, de la 4.0.4 pasas haciendo lo mismo otra vez a la que quieras, es un poco raro porque al principio yo pensaba que si volvia a hacer lo mismo para cargar la 3.2.80 por ejemplo o la 4.0.5 si volvia a formatear, como es posible que la maquina sepa que parto de la 4.0.4. que es la que vale para hacerlo si esta volviendo a formatear todo, pero es asi y asi funciona, y vigila tambien que se llame el archivo con el firmware como se llama, y no te aparezca como a mi lo de (1) y lo de (2) al final del nombre por habermelos bajado a la vez y haberlos renombrado el pc automaticamente, ya que cuando meti uno de esos sin darme cuenta me salto un error como los que comentas, sin embargo cuando salte de 3.2.80 a 4.0.5 sin pasar por 4.0.4 de prueba se me quedaba en la pantalla de inicio con el simbolo de archos y de ahi no pasaba, un salu2. y ya nos contaras
Responder Con Cita