Tema: [ CONSULTA ] Android 6.0.1 y Dictado de voz
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/01/18, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
Bien despues de trastear un gran rato con el movil, y un poco por casualidad a raiz de escribir este tema, he dado con una combinacion de teclas que hace que salga temporalmente, es decir , lo uso una vez y vuelvo a tener que hacer la combinacion de teclas.
1

En esa primera imagen vemos como se ve mi teclado de normal, y un pequeño menu que se despliega si dejo pulsado la tecla enter, al darle al icono que estaa señalado en azul se expande el teclado y salen los numeros arriba.
2

Luego si le doy a los numeros señalados en la izquierda sale arriba ya por fin el icono de dictado por voz.
3

Que ademas de usarlo una vez , tengo que volver a hacer de nuevo el procedimiento para dar con el icono.

Antes estaba permanentemente donde se ve en la ultima captura y al mismo tiempo de usarlo me salia el teclado debajo para correciones, y ahora tengo que hacer un proceso para que me salga tan complicado que si voy con las manos ocupadas es casi lo mismo que escribir el mensaje.
Alguien tiene experiencia similar , lo ha resuelto o asi? La verdad que... vaya incognita
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (29.3 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (31.6 KB, 28 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (24.5 KB, 28 visitas)

Última edición por Backaware Día 10/01/18 a las 22:45:54.
Responder Con Cita