Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 11/09/16, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
saludos saludos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24U 512 azul
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenas a todos, os dejo mi experiencia por si le pudiera ser util a alguien. Mi S7 a veces se reinicia o se bloquea y hay que forzar el reinicio asi que me decidi a llevarlo a una tienda Samsung de mi ciudad y me dijeron que para mirarlo, se lo dejaba a ellos, lo mandaban a Madrid y que me quedaria sin telefono 2 semanas como minimo.

Pues bien, aqui viene lo bueno. El chico (muy majo) me comento que al tratarse de un S7 Edge (tanbien vale para los S7) existe un plan de reparacion premium que llamas a Samsung al 902167267, les comentas la existencia de este plan premium y vienen a recogerte el telefono a casa, lo reparan y te lo devuelven en tu casa en un plazo de unos 3 dias. Vamos, que por ser tope gama el telefono le dan una trato especial. El telefono al que llamar es de atencion al cliente de Samsung, no es de un tercero que arregle moviles en su casa.

No lo he probado porque parece que esta estable otra vez pero si me vuelve a pasar lo hare. Lo comparto con vosotros porque me parecoa algo importante y util sobretodo para aquellos que esten pensando en mandarlo al SAT.

Un saludo
Gracias por la información....ˇBueno es saberlo!
Saludos,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: