Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 31/01/15, 13:43:35
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Androidland
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El Huawei U8650 y la CyanogenMod 7 es el mito... menudo cacharrillo... y ademas tenia pequeñas actualizaciones de Android 2.3.3 hasta 2.3.6 cosa que ni se molestan en hacer los de ahora... ese movil tenia la gracia de ir mejorando mas y mas la ROM... y notarlo!

Respecto al tamaño que deberia llevar un proximo Nexus... yo me deje comer la cabeza con el tamaño y tube un clon de esos del Note 3, muy buen aparato por cierto, de 5,5" y mas adelante tube un Note N7000 original y acabe hasta los santos coj... de clavarme el movil en la pierna o tronco al agachame/sentarme en el coche/cambiarme de ropa/adema de no poder llevar un pantalon que tenga un bolsillo mas chico de lo normal... sobre todo en verano... un infierno... yo para una phablet... me compro una tablet y acabo antes... total, va a ser lo mismo, no la podre llevar en el bolsillo y no la sacare de casa...

El tamaño optimo es y siempre sera desde 4" hasta 5" es mas que suficiente para ver lo que necesitas y disfrutar de Android... los chicos de la vieja escuela y yo disfrutabamos como enanos con las 3,7" del Huawei U8650

El Nexus tiene que seguir siendo lo que es, "el protitipo", un aparato en condiciones, con buen procesador, gran memoria, buena pantalla con tamaño optimo, sus actualizaciones a la primera y la compatibilidad con todo, que se dejen de lectores de huellas, ni resistencia al sudor, ni demas mamarrachadas de Samsung... que incluyan una buena camara de 13Mpx con formato de salida RAW y un autopostproceso despues e la foto para elegir la compresion (calidad del fondo y nitidez) que creamos conveniente en cada foto y sacar un JPEG en condiciones y la copia del RAW de regalo por si queremos cambiar cosas, su Photosphere, una buena grabacion de video, que metan un modo a camara lenta y listo...
__________________
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ErManu86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]