Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 24/03/13, 15:07:33
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepetpitufo Ver Mensaje
A ver poderse se puede pero es complicado porke con whassap se actualiza y te cambiara el icono y te pondra el redondo de whassap lo mismo con cualkier aplicacion k se actualice
Con las apks k instalas cada una pone su icono y tambien se poduede cambiar pero imaginate el curro y para k luego actualice y cambia la ruta del icono y ya no te vale
La mejor opcion k yo he encontrado es el ilauncher k esta en blackmart este launcher va bastante bien lo llevo hacer un par de dias y solo coje 10 megas de la ram un par de fotos y las contrastas con el lanucher k tu tienes
Este launcher te cambia la mayoria. De iconos y los k no te pobe el fondo cuadrado encima de el icono de la aplicacion
Ya, pero el ilauncher no me termina de gustar(es un coñazo volver a colocar 180 app en el orden ke yo kiero :p), me gusta más el tw launcher tematizado al estilo iphone, como ke es una curiosa mezcla de Samsung y IPhone, solo lo preguntaba por si se podía hacer (para ke salieran todos los iconos como el de saurom), porque se vería muy chulo, original y colorista sin ser un calco perfecto del iPhone

Última edición por Pepe202 Día 24/03/13 a las 15:13:34.
Responder Con Cita