Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 30/04/12, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
telpalbrox telpalbrox no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note | Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Ya ya, pero son varias roms las que vas actualizando info colgando parches etc y tb tiene su merito y sobre todo le es muy util y cómodo para mucha gente tenerlo todo aki en español en vez de tener que meterse a bucear por foros en inglés... Yo ya me había acostumbrado a mirar directamente en xda pero hay que reconocer que gracias a los aportes de telpalbrox(fuente xda) este foro
mejora. Gracias fenómeno.
En el foro del neo ya veo algún valiente cocinando, solo nos faltan cocineros que le metan mano a la ics iberia. Echo de menos a marcosgb jeje como molaria una buena romkola ics.
Enviado desde mi MT11i
 Cita: Originalmente Escrito por jmlopb Ver Mensaje
Comparto tambien la opinion de @miguelo210
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Por supuesto, me sumo a la opinion de miguelo. Los ke hacen las enciclopedias tampoco inventan nada nuevo, pero tiene su currelo juntar y maketar tanta informacion, y nuestro amigo telpalbrox se ha erigido como gran enciclopediador (toma palabro) de nuestro foro, para gran regocijo y algaravia de los ke aca nos reunimos.

Saludos.

P.D: la ultima vez ke me llevo el diccionario al baño... ke cantidad de palabras cultas seguidas por dios, la reputacion al carajo XDDD
De verdad muchas gracias a todos por apoyarme. Me gusta saber que mis post os son útiles, ¡me esforzaré para que sigan siendo igual de buenos!
Con respecto a lo que dice miguelo210 de las ROM´s cocinadas del foro, yo también he intentado hacer algo, pero no he conseguido nada. No tengo los conocimientos suficientes Ojala y marcosgb pudiera desarrollar la romkola ICS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: