Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 28/01/10, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Moises81 Moises81 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Solucion y cuestion a Problemas de Cobertura

Buenas! soy nuevo aquí y es la primera vez que escribo por lo que pido mil disculpas de antemano si cometo algún error.
Hace no mucho estuve leyendo que muchos usuarios de la Htc Tattoo tenian problemas con la cobertura, entre ellos.. yo. Pues bien, si accedes a la siguiente ruta: Ajustes/ Conexiones Inalámbricas/ Redes Móviles/ Modo de red/ Aquí encontramos 3 opciones, que son: Solo WCDMA, Solo GSM, y ambos automáticamente que es lo que al menos a mi me venía por defecto. En momentos del día en los que el clima no acompaña (lluvia, viento, etc...), la cobertura dá muchísimos problemas, e incluso cuando la batería está muy baja, tmb ocurre. Pues si accedes a la ruta antes mentada y lo pones en SOLO GPS, vuestra cobertura funcionará a la perfección.

Ahora son las cuestiones:
WCDMA, ya se que es un sistema que trabaja sobre el GSM para mejorar los recursos de internet y servicios multimedia. Cuanto pongo solo GSM, unicamente para mejorar mi cobertura en situaciones adversas,(y aquí viene mi cuestión)¿porque puedo seguir navegando por internet?... y además me pareció que tenía la misma calidad..

Muchas Gracias.
Responder Con Cita