Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 07/04/15, 18:16:28
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JLGFotografia Ver Mensaje
Estoy por intentar contactar otra vez con ellos por chat, a ver si me atiende otra persona que no sea "Francisca" y me dice lo mismo o me salta con otra cosa.

Si es cierto que como me han dicho en una respuesta a mi anterior comentario, quizás esa gente no tenga idea de software, solo de telefonía, pero oye, por intentarlo no pierdo nada.

De todas formas, buscando info en la web sobre la actualización que ha liberado Vodafone la mayor parte de la gente coincide en malas críticas respecto a ella.
Ahora me pienso si actualizar cuando salga.

¿Alguien la tiene? Puede decirme si desaparece la función de guardar tareas y apps en un lateral con el gesto de tres dedos?
Y ya he leído bastante también sobre el tema del modo silencio... me tira para atrás el tema de que no suenen las alarmas si tengo el teléfono completamente en silencio.
Yo tengo la de Vodafone y puedo decir que estoy muy contento con el rediseño y el aspecto general de la interfaz. Comentar que es igual o mas fluida que KK. Como fallos veo esto de las alarmas que es verdad, no suenan si el movil esta totalmente en silencio, y que eso de los 3 dedos ha desaparecido, yo ni lo habia notado pq en KK lo tenia desactivado pq gastaba mucha RAM y no lo sabia usar.
Yo no creo que estos dos fallos sean suficientes como para decir que mjor no actualizar a Lollipop, es mas yo creo que es de las L que han soltado la que menos bugs ha tenido. Eso si, ai quieres evitar bugs, hazle Wipes o limpialo... Yo por no hacer eso me estoy comiendo un mega consumo de bateria, a ver si este finde tengo tiempo y se los hago.

Enviado desde mi LG-D802
Responder Con Cita