Tema: [ CONSULTA ] Ram mal gestionada.
Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/06/13, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
El Wildfire de mi padre, con rom stock y lleno de mierda (app chorras, basura de Orange) y mira.
En mi caso igual, siempre que lo enciendo tengo bastante RAM, pero en el momento abra unas cuantas aplicaciones, la memoria RAM libre baja considerablemente (he llegado a tener tan sólo 1 MB de memoria RAM libre ) Y no me refiero a dejar apps abiertas en segundo plano, porque es raro que tenga más de tres aplicaciones abiertas y suelo cerrarlas cuando no las utilizo (costumbre que tengo desde que utilizaba el Galaxy Mini).

Por lo demás estoy muy contento con el móvil, pero me parece que tiene una gestión pésima de la RAM y aunque tiene potencia, la mayoría de las veces no puedo jugar más de un minuto sin que se cierre el juego y vuelva al menú.

Ahora mi duda es la siguiente: ¿qué solución se os ocurre para el problema que tengo con la RAM de mi Daytona?

Ahora mismo estoy con la B173 y soy root, por lo que no tendría ningún problema en utilizar apps que requieran root.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
Responder Con Cita