Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/01/12, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
Hurorp89 Hurorp89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
una pregunta mas
en el móvil de tu hermano te reconoce la tarjeta entera o solo parte?te lo pregunto por si es posible que dejaras abierta la tarjeta desde el minia tool...
Pues no me fijé y ahora mismo no está aquí para probar. Y ojo, porque la verdad no sé que es eso de dejar la tarjeta abierta. En windows me la reconoce bien con los 2 gigas pero en el móvil hasta la noche no podré probar. He intentado seguir los pasos estos: http://www.htcmania.com/mediawiki/in..._en_HTC_Desire pero cuando hago
fastboot.exe oem enableqxdm 0

y reinicio el móvil se queda como colgado, con el led naranja encendido (porque carga al conectarlos por usb) y tengo que sacar la batería para que reviva. Aún así,sigue sin solucionarse nada


¿Qué es eso de dejar abierta la tarjeta?


EDITO: ya ha llegado mi hermano...he puesto mi SD en su móvil y tampoco la detecta

Sospecho que ayer se equivocó y volvió a poner la suya en vez de la mia, porque son iguales. O sea que no es del móvil...después de todo el día echándole la culpa,jajaja.

Ahora mismo la tengo formateada en FAT,supongo que es el problema que dices Chucky. Eso o que la tarjeta ha muerto. Pero no sé que tengo que hacer la verdad

Me acabo de fijar en una cosa...tal y como está ahora la SD, tiene una partición sólo y es "lógica". Me suena que tiene que haber por lo menos una partición "primaria". Voy a probar y ahora comento

Última edición por Hurorp89 Día 27/01/12 a las 19:57:00.
Responder Con Cita