Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 12/02/14, 12:04:02
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 5,876
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ROBERTO_G Ver Mensaje
Hola, anoche viendo la sencillez del manual de pirri_mori decidí ponerme manos a la obra y hacer una instalación limpia. Descargué los archivos indicados y luego efectué todos los wipes y formateos que me salieron en los menus del recovery apolo, una vez hecho esto inicié el Odin añadí los archivos y posteriormente conecte el movil en modo download al PC, pero sorpresa, Odín no me reconocía el movil. Estuve desde las 22:30 hasta las 04:14 de la madrugada hora en que me vi agotado por la desesperación ya que no había forma de que lo reconociera ni Odin ni el Kies, creo que hice todo lo que leí por internet. Instalé y desinstalé el Kies 4 o 5 veces, pasé el ccleaner, marqué depuracion usb, lo desmarqué, marque ubicaciones falsas, lo demarqué, descargue algunos packs de drivers que encontré para el samsung, los cuales no conseguí ni instalar, cambie el recovery y puse un Philz, cambié el cable de conexión y no se cuantas cosas mas. Estoy derrotado no se que hacer. Puedo arrancarlo en modo recovery y en modo download pero no hay forma de que lo reconozca el PC. Para colomo intente instalar el backup que había hecho desde el recovery y me daba un mensaje que ponía algo de "bad" no restauraba nada. Por favor echarme un cable. Gracias.
Tranqui compi q no hay problema,has probado en otro USB?
__________________
No contesto privados,tus dudas entre todos en el foro se resuelven mejor
Responder Con Cita