Tema: [ CONSULTA ] Bloqueos al acceder a internet
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 08/01/17, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por franvalles Ver Mensaje
Entonces deberia ser tu primera opcion .

Bueno, de lujo no va, lo he tenido desde que salió al mercado y lo conozco perfectamente, con las restauraciones de lumia tools recovery esta bien si regresas de windows 10 y con instalción de fábrica solo la primera semana hasta que instalas un par de apps y el telefono ya dice basta.

He sido Insider vamos, que algo aunque sea un poco controlo.
He limpiado cosas hasta con la consola a ver si cargandome temporales a pelo se logra algo.

No hay errores de harware ni nada solo que de la edad no nos salvamos nadie

En fin, es un terminal que está muy bien para disfrutarlo como telefono fijo tipo "mi fijo" y cosas así sin datos o para poca cosa, algun juego no muy potente y buenas fotos dentro del mundo smartphone (pocos con esta camara)

El procesador ya es limitado y la RAM se queda corta.

Solo preguntaba si alguien conoce una app que logre gestionar la RAM de forma que el uso del terminal sea más optimizado.
Solo conozco una app que optimice ram pero es de pago.

Si no pues es igual, también será mi segunda o tercera opcion en unos días.

Thanks!
Es mi tercera opción por pantalla y peso, además de por apps. Yo lo tengo hace muchos años también y te aseguro que a día de hoy sigue siendo más competente que los nuevos androides de gama baja, e incluso alguno de media. Cualquier app de la tienda funciona de manera fluida, como siempre lo ha hecho y lo único que hecho de menos es la falta de soporte de software. Si crees que soy proAndroid o algo, te equivocas. He defendido hasta el final a este terminal y tuve un tiempo un 930 también, pero de este nunca me deshago. Tengo dos líneas de móvil y antes iba con dos teléfonos. Siempre un Note y alternaba entre un iPhone, una BB Z10 y el Lumia. Lo tuve un tiempo en Win10 e iba bien, pero como mejor funciona es con 8.1. Ahora llevo un Meizu con dos tarjetas y eso me ha hecho aparcar el llevar un segundo terminal, pero sin el Meizu seguiría con Lumia + Note 3.

Por otra parte, es la primera vez que leo un problema de optimización de RAM en Winpho.
Habría que ver que terminal que va a cumplir 5 años va como este de bien...

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/01/17 a las 19:10:49.
Responder Con Cita