Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 23/12/14, 09:54:18
Array

[xs_avatar]
MarcPtah MarcPtah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge
Tu operador: Movistar
Pues yo lo tengo bastante claro pero vamos cada uno es un mundo.
Yo el tema de las roms ya lo tengo mas que olvidado y no quiero “lios” con el teléfono, solamente quiero utilizarlo y olvidarme de lo que hay detrás.


Para mi el Edge es muy superior al G3 por las siguientes cosas. (hablando siempre de los dos con rom stock)

S-Pen. Una maravilla, solo esto casi ya vale la pena
Batería. Me llega a final de día sobradamente y con bastante uso cosa que con el G3 no. Soy de los que tienen prácticamente todo activado, bluetooth para el reloj, wifi, gps, google now, etc etc…
Pantalla. Muchísimo mejor la del Edge, mas brillante y se ve mejor al sol
La “doble” pantalla, o lo que es la curvada está bien dando información sin “entrometerse” en la pantalla principal
Software poder ver el teléfono en el ordenador. Esto lo tenía el G2 pero misteriosamente desapareció en el G3.
Carga rápida de batería
Lector de huellas, no es el del iphone pero puede utilizarse.
No tiene el incordio del lag del G3, por mucho que digan yo siempre he visto lag en mi G3 (el G2 por ejemplo no lo tiene, va como un tiro)


Lo único que echo en falta es el doble toque para encender y apagar, por otro lado me quito de los “inútiles” botones de detrás que “nunca” he acertado a utilizar.

Es mas te diría, he tenido el G2 y el G3, me quedaría mil veces antes el G2 que el G3, del que creo que solamente la cámara es superior. Me imagino que esto también habrá influido en mi decisión creo que la “cague” totalmente cambiando del G2 al G3. ( el G2 tenía un problemón a la hora de enfocar la cámara en condiciones oscuras)

Eso sí, si lo que quieres es cacharrear creo que este no va a ser tu móvil.

Creo que cada móvil tiene un público, no es ni mejor ni peor solamente has de buscar el que cubra tus necesidades
Responder Con Cita