Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/12/14, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
bmwjavier bmwjavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Dudo mucho si quedarme el edge

Hola;

Vereis, el Lunes recibo el EDGE y lo que antes era ilusión ahora después de estar ojeando es decepcion...

Tengo ahora un LG G3 con el que estoy encantado. Estan saliendo unas ROM cocinadas para el estupendas. Y la verdad es que va fantástico.

Sin embargo ve que el foro del Edge apenas tiene movimiento. Ya se que diréis que acaba de salir pero np se, parece como si no hubiera proyecto alguno sobre el.

Y luego las tres cosas que más me echan para atrás:

En el Lg G3 tengo una funda inteligente que me encanta. Contesto llamadas e incluso las hago sin abrir la funda. Sin embargo veo que el EDGE no tiene funda inteligente.

Otra cosa que os parecerá una bobada pero que me encanta es la de poder encender o apagar la pantalla dando un doble toque sobre ella. Pues esto el LG G3 lo tiene pero parece que el EDGE no.

Por si fuera poco leo un hilo de un compañero (IPP) que dice que en 7 horas prácticamente sin usarlo casi se ha comido la mitad de la batería cuando mi LG G3 en esas circunstancias no hubiera consumido ni un 10%

En fin que estoy un poquin decepcionado y ahora dudo mucho si quedármelo o quedarme al final con mi LG G3 que me tiene encantado y vender el EDGE.

Vosotros que opináis?

Saludos,
Responder Con Cita