Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/10/12, 09:16:38
Array

[xs_avatar]
beker1982 beker1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Ya le tengo!!!!!

De primeras, los acabados y calidades de materiales.... van a otro nivel, muy compacto, elegante y sensación de que se han molestado mucho en el apartado estético.

Hay en cosas que no soy muy objetivo, ya que vengo de grandes pantallas como las del HOX o la del Iphone 5, así que la pega que le voy a poner es la de la resolución qHd, ya que a la hora de los textos pequeños en navegación o incluso en algunos iconos, los puedes ver algo pixelados (estamos hablando de una pantalla de mejor contraste y calidad que la de un HOS, pero soy algo puntilloso).

Quitando ese detalle, la integración que hace Moto en cuanto a software, de lo mejor que he visto, es un Android casi puro, pero con pequeños detallitos muy agradecidos, como que al deslizar la home a la derecha, aparecen automáticamente ajustes rápidos.

La fluidez del procesador Intel es sorprendentemente buena, dejando mas de 10 app en multitarea, con música de fondo y navegando... no da tirones ni tarda en cargar ya sea apertura nueva de app o navegando por web. Debo comentar que lo he probado frente a un SIII y la recuperación a Home y fluidez dandole caña, sale victorioso el Moto. Como dato objetivo, tras hacerle un Benchamark el resultado (sin root ni nada especial) es de 4.432, así que me hace dudar de la necesidad de tantos núcleos como tengo en la HOX...

Seguiré informando...
Responder Con Cita