Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 03/02/12, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Hola, despues de poner la rom oficial de htc para desbloaquear el loader, instalar el recovery y hacerme root, lo siguiente es instalar una rom que reconozca memoria interna en la sd. Por lo que dice Chucky, la CM7 parece la recomendable.
Aquí se dice que se prueben roms y se vean ventajas e inconvenientes.
Pero cada cambio de rom puede ser traumático si se resetea toda la información del teléfono, si no se puede hacer antes un backup, ... Además, parece que se recomiendan los 'wipes', que entiendo que es precisamente eliminar todo rastro de lo que hubiera (aplicaciones, datos, etc)
No logro leer en los foros, y he buscado bastante, la manera de hacer un backup de todo (me refiero a que en caso de no estar a gusto con la nueva rom, poder dejar el teléfono tal como estaba), o si el cambio de rom no implica necesariamente partir de cero y se conserva más o menos todo lo instalado y configurado.
A lo mejor es que soy muy optimista, y estoy pidiendo la luna, pero alguna información sobre esto me aclararía mucho los temores que tengo, y que pienso que son compartidos con muchosdel foro.
Muchas gracias por anticipado, como siempre
Responder Con Cita