Tema: [ TUTORIAL ] Índice kernels AOSP
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 20/04/11, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Chicos que os parece si renombramos el hilo de [Tutorial] Indice de kernels ROMs con Sense (Sólo Sense) y juntamos todos los kernels juntos separados en categorías diferentes dentro? Así cualquiera podrá añadir nuevos que encuentre o salgan y no tenemos que incordiar siempre al que ha abierto el hilo al estar disponible en el wiki. Además de que permite tener toda la info referente dentro de la propia pagina del wiki, y ya cualquiera se encuentra toda la info y los links juntos sin marearse buscando.

A mi me parece buena idea la de este hilo, pero teniendo otro que pretende lo mismo para el Sense, creo que vale más la pena aunar fuerzas y tenerlo todo junto no creéis? Comentad que os parece la idea, y vemos lo de unirlo, si hace falta os enseño minimamente a usar el wiki, que no tiene ningún misterio
No es una mala idea, unificar los hilos les daría mas vida (el de Kernels solo Sense esta algo muerto) pero dadas las diferencias y la variedad de kernels para Sense y AOSP, sinceramente creo que seria mas "limpio" tener dos hilos diferentes, pero para gustos, colores.
Lo de usar el Wiki para ir subiendo explicaciones, nuevos kernels y demás, esta chulo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: