Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/06/15, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
faifel faifel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

The MEachine...

Mi Eachine m1 en si no iba mal, tenia unas prestaciones aceptables, si te olvidabas de que se calentaba como una tostadora corría bien por casi cualquier aplicación, la cámara no era lo último, ni lo máximo, pero para lo poco que uso la cámara del móvil me sobraba, el diseño estaba bien, y era bastante cómodo de usar pese a que no era especialmente ligero ni pequeño, mas bien grande para la pantalla que tenia, y por solo 65€ en aliexpress!! Chollazo! pensaba yo...El problema vino cuando se me callo de la repisa de la mesilla del salón, desde la escalofriante altura de 20cm del suelo y por el lado de la cámara...lo recogí y la pantalla se había partido por la esquina superior derecha. Mier....! pensé. Si solo tiene tres días...Bueno, no pasa nada,por una rajita en la pantalla que apenas se ve no vamos a ponernos tontos. Lo desbloquee y descubrí para mi sorpresa que la mitad derecha de la pantalla táctil no funcionaba. MIER....! Volví a pensar. No pasa nada, me gusta trastear con estos cacharros, cogeré una pantalla táctil por Aliexpress o banggood y a experimentar. Después de dar vueltas por todas las paginas web del multiverso me di cuenta de que no había recambio para la maquina. MIEEEEER.......!!!! pensé de nuevo, me he quedado sin trasto. Bueno no pasa nada, al menos solo me he gastado 65€. Así que le saque la sim y la micro, las coloque en el viejo motorola razr y deje el móvil sobre la mesa. A los 20 minutos volví a pasar por el salón y vi un pequeño charco al lado del teléfono. Que sera eso? Cogí el M1 y nada mas tocarlo sentí el calor de una piedra en pleno desierto de Atacama a medio día. Por el hueco de la cámara salia un liquido transparente de procedencia desconocida, al desbloquearlo la pantalla no respondía, y al abrir la tapa de la batería los plásticos internos habían empezado a fundirse (menos mal que me dio por sacar la sim y la micro antes de nada) Le quite la batería, lo deje enfriarse y al cubo de la basura. Conclusión: Si no llega a ser por la voz, hubiese sido cantante, y si este trasto no llega a ser una M1er...hubiese sido buena compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: