Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 26/05/13, 09:22:38
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JSCLS Ver Mensaje
Quizás alguien en un futuro quiera seguir este tutorial y acabe igual de perdido que yo. Yo ya he conseguido dejarlo listo para el SAT así que os dejo un poco las correcciones que hay que hacer sobre el tuto y los "ademases"
Primero que nada si vienes de una ROM JB, deberías volver atrás o instalar una bastante vieja para que al final la RUU funcione (yo me di cuenta de esto cuando ya había hecho todos los pasos y tuve que volver a desbloquear bootloader -.-)
Esta ROM ya hace el apaño
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380729
Después las correcciones que dice kunkal en sus respuestas arriba están perfectas.
Cambiar el paso 3 por el 4, es decir, primero flashear lock_bootloader.zip DESDE TWRP (dejo el link al TWRP 2.2.2) y luego con el flash image GUI flashear el recovery que toque. Con esto el mensaje pasa de ser UNLOCKED a LOCKED pero sigue ahí el TAMPERED y si me habéis echo caso, al instalar la RUU encima de la ROM de arriba no dará ningún problema. Cuando acabe la instalación os quedará sólo con el LOCKED y el flag de S-OFF. Éste se quita según el tuto... no os olvidéis de cambiar el CID!
Espero que sirva a algún perdido
Saludos
Hola. Pero entonces... Antes de nada tengo que poner una rom de ics? Si con la instalación de la ruu debería entrar no?
Es que veo que eres el único que comentas eso? Yo por ejemplo tengo ahora la ROM JB de dragonsky... Si comienzo directamente desde aquí cambiando el CID, lock, recovery y al poner la ruu no la va a coger?
Que alguien me lo explique eso de poner una rom activa antes

Saludos
Responder Con Cita