Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 13/09/17, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
Las pruebas que hago cada dia me convence mas, incluso el micrófono me escuchan mejor ahora en las llamadas, algo mas de señal de Internet, donde antes se me cortaba en el garaje ahora no, te podría enseñar fotos de viajes donde iphone tiene como un halo blanco y en el s8+ no, uso un filtro llamado memoria y no salen tan saturadas pero si muy coloridas, del iphone 8 es que sigo sin verlo lo mismo que el 7 mas rápido pues vale, pero si tenia muchas esperanzas en el X la pantalla que el que haya tenido uno sin marcos en la mano es que te gusta, y pense que le pondrian una apertura focal buena y serial algo que rompiera y dejara claro que era mejor que el s8 y el note, pero de momento me encuentro que de pantalla si, pero para mi es importante las fotos, y ademas he visto que tiene mucho menos brillo la pantalla del X que las de samsung, precio, por el precio del x compras 2 s8 que son muy buenas maquinas, esto creo que va a hacer plantearse su compra, yo que compraba si o si el X me he frenado, del v30 que comentas vi que en poca luz el s8 hacia mejores fotos a pesar de la apertura focal del v30, pongo dos fotos.

las de Madrid iphone





y estas de Fuerteventura con el S8+






Última edición por El Mencey Día 15/09/17 a las 17:57:02.
Responder Con Cita