Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/02/10, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
Monjoha Monjoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Htc Touch pro 2 (RHodiumW)

Problemas para conectar a red de datos (RHodiumW Movilnet venezuela)

Hola amigos,

Abro este tema para que por favor me ayude el que pueda y sepa, tengo un problema con la conexion de datos, ya llame solicite una clave de acceso cree la conexion nueva, con todos los parametros tal cual como deben ser, entre al menu oculto al que se entra por medio del ##778 y coloque ahi la clave de acceso, y todos los pasos de forma correcta. Sin emnbargo no conecta a la red datos

Cuando abro el IE se queda como pegado y no muestra nada o a veces muestra un mensaje que no puede conectar y que refresque, o si no a veces muestra un mensaje que fue imposible conectar al #777 (numero de maracado de movilnet ) por rasones desconocidas.

Ya fui al centro de movilnet me lo arreglaron peor a las 10 min de haber salido no quiso funcionar mas. Quien me puede ayudar? por que no conecta? Cual podra ser el problema? Sera la linea?

Muchas Gracias de verdad al que me pueda orientar y ayudar un poco con este problema.

PD: Revise todo el foro para no crear tema repetido.

Importante para todos los que tenemos problemas con TP2 de Movilnet (by: jeckert):


 Cita: Originalmente Escrito por jeckert Ver Mensaje
Amigos yo tambien tuve el mismo problema, entre a la programacion con la clave SPC e hice todo lo indicado arriba y nada. Asi que fui a la oficina comercial a que me arreglaran ese bendito problema o me cambiaran el equipo y para sorpresa me encontre con 3 personas mas con el mismo problema, a la final y despues de casi 3 horas ahi y que ellos no pudieron resolver mi problema, me hicieron una solicitud a la central en caracas para que ellos estudiaran el caso y decidieran si me cambiaban el equipo o no, ese mismo dia como a las 10PM me llamaron de la central de movilnet y me pidieron que apagara el cel que ellos iban a tratar de reestablecer la configuracion de mi cuenta de datos y "programar mi linea para que pudiera conectarse" y que lo encendiera despues de 5 minutos e hiciera pruebas de conexion, bueno asi lo hice y el telefono funciono a la perfeccion, navego al pelo y la verdad que es muy rapido en comparacion con otros que he tenido. Segun el pana que me atendio al parecer hay un lote de telefonos que salieron mal registrados y/o programados y ellos tienen que corregir esa falla.
Saludos y Gracias!

Última edición por Monjoha Día 12/03/10 a las 16:32:51.
Responder Con Cita