Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/11/08, 07:26:05
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Lo ya comentado en otros lares:
Batería, la verdad no me esperaba más, conociendo la Diamond y teniendo en cuenta la capacidad y pantalla, andaría por ahí. Debería de tener por lo menos 1800 mA. Supongo que no lo habrán echo por peso y volumen
Botones, la NO iluminación de los de abajo, es un paso hacia atrás. El de encendido-apagado, mal. En cuanto al reset, debería de estar más visible, aunque a decir verdad y con cierta seguridad, mediante confirmación o password, deberían de estar accesibles por software, tanto el de reset como el de hardreset.
Led, pequeño y no colocado estratégicamente, carece de valor, aunque también se echa en falta para mí, algo tan imprescindible como en la Cruise, para saber que esta encendida y con cobertura debería de parpadear, no sé si algún cocinero podría intervenir en ello. Tambien deberia de tener un led azul indicativo del Bluetooth.
Entorno, pocos cambios, deberían de haberse esmerado un poco más, sobre todo teniendo en cuenta su precio, que por si no nos damos cuenta, se podría comprar un portátil bastante decente. Si que parece que hay ciertos parones en determinados momentos. Supongo que con parches y/o nuevas Roms, se corregirán. También personalmente echo de menos la rueda, aunque no es totalmente necesaria y es mucho más cómoda en alguna circunstancia.
Memoria, 8 Gb y teóricamente gratis, está bien, pero podría ser de categoría superior a 2.
Video, Htc, está repitiendo errores, parece ser que las opiniones de los usuarios, le importan unnnn….. Con este pedazo de pantalla y su calidad-resolución podrían trabajar un poco los drivers y codecs. Habrá que tener en cuenta cuantos fabricantes hacen aplicaciones específicas para esta resolución “wvga”, aunque podemos salir del paso con las “vga” pero claro esta no le sacamos todo el jugo.
Novedad, quizás la principal carencia de todo producto que se saca a la carrera para tratar de superar a la competencia, y claro está, esto conlleva sacar productos no terminados y mucho menos testados. Espero que con el paso de los meses se corrijan, pero sabemos que se pasan recursos a nuevos proyectos y adiós a la evolución quedando desfasado con la mayoría de los problemas sin solución.
Dicho todo esto y como solo se podía hablar de lo malo, no me arrepiento de haberla comprado y actualmente estoy bastante contento con ella, cumple perfectamente su cometido. Saludos.

Última edición por JosebaPachi Día 26/11/08 a las 07:29:13.
Responder Con Cita