Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 05/07/12, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
octaviono octaviono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Ayuda con ES EXPLORER y Dropbox

cuando accedo a la cuenta de dropbox la pantalla empieza a dar destellos y no puedo acceder a los directorios, o sea a los archivos.
desde el telefono me funciona. Ademas la tablet me la encuentro por las mańanas con la pantalla con unas lineas blancas y no responde. no se si por el calor. Me consume toda la bateria.
La verdad es que estoy muy quemado con el android de los co**nes.
Nos toman como conejillos de indias, el sistema esta muuy verde. Nos venden aparatos que no funcionan, la fracmegntacion es una mierda hasta el punto que lo considero una estafa.
He tenido dos tablets android, una con tegra 2 y son una completa porqueria. Te las ves y deseas para ver cuatro videos, te consumen la bateria sin que te des cuenta.
Cuando sacaran un aparato que funcione. Me arrepiento mil veces de no comprarme un ipad, siempre por cuestion de pelas, por lo menos tengo un ipod que realmente funciona.

Android es barato pero no funciona, ya sabeis el refran, lo barato sale caro.
Son aparatos para jugar con ellos. Con el telefono ya me he quedado sin cobertura por reiniciarse solo, pědiendo el pin.
O sea que no os aconsejo android por nada del mundo y no soy fanboy de apple. Estoy deseando que microsoft saque algo decente y mande todas las tablets a tomar por culo si es capaz que lo dudo tambien.

Yo solo quiero una tablet que funcione con todos los programas y juegos y google no deberia dejar que saquen tablets o telefonos capados. muy mal por google.
Total que tenemos una table Ice cream que no merece llevar ese sistema porque falla por todos lados.

Os aconsejo no comprar ningun aparato android, si te pasa esto con una tablet de 500 € es para demandarlos.
Responder Con Cita