Ver Mensaje Individual
  #299  
Viejo 13/09/17, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Vamos a ver compi antes de anticiparte a contestar, deberías asegurarte de poner atención en lo que lees.
Son dispositivos de personas que no sabían ni lo que era el caché (y no tienen porque saberlo).
Obviamente le hice una prueba de uso antes de hacerle nada, para ver de que se quejaban. No me puse a meterle mano primero, y luego probarlo.

Además recuerda, que yo probé los dispositivos hace un año, y si no recuerdo mal, esa opción no existía.
Estaba el smart manager, pero no recuerdo esa función.
Existir existe desde tiempos inmemoriales , otra cosa es que Samsung antes no te dejaba desactivar esa opción, sin embargo ahora para sibaritas de tener las aplicaciones en segundo plano 3 días, ha añadido la posibilidad de desactivarla , ahora puedes abrir un juego y dentro de 3 días seguir por donde ibas

Por eso te digo que en este hilo hablamos de terminales actuales no del s6, y como te digo s7 y s8 han mejorado muchísimo en el apartado del software(hardware tiene lo más puntero)

He pasado por todos los s.o y si me ofreces un Android en 2012 te lo habria devuelto, ya que yo solo usaba iPhone o Windows phone,( según como estuviese mi economía) por su estabilidad y su gran rendimiento, pase al s7 desde un iPhone 6 y no note diferencia alguna en rendimiento ni estabilidad , pero aún así ande con la mosca detrás de la oreja por si con el tiempo el s7 se resentiría con las actualizaciones , batería o fluidez , pues para mi sorpresa en año y medio , actualizando siempre vía ota, sin hacer un solo hardreset el terminal iba igual que el primer día, eso si con una hora menos de pantalla aproximadamente , estaba tan sumamente contento con el rendimiento que le dejé mi s7 a mi mujer y yo me pille el s8 por el gusanillo de las pantallas sin marcos , y no puedo estar más contento, he mejorado en todos los aspectos sin perder ninguna de las grandes cualidades de mi s7

Entiendo que haya personas que no han encontrado lo que buscaban en un Samsung , a mi me paso con el s3 por eso me fui directo a por un iPhone 5, pero actualmente estoy muy contento y solo probaría un iPhone X si me lo regalasen

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Gracias de parte de: