Ver Mensaje Individual
  #281  
Viejo 12/09/17, 18:43:46
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se le rompió la pantalla y al llevarlo a la tienda den Orange le vendieron una tarifa nueva y el S8 como suelen hacer las operadoras y cayó
Me imagino le debió hacer ilusión disfrutar de un tope de gama pero su experiencia no ha sido todo lo buena que él se imaginaba
Está claro que no lo necesitaba pero también está claro que aquí algo falla si no notas esa diferencia a mejor y no me refiero al móvil en si sino más bien en la experiencia de usuario
Da la casualidad de que se trató de un Samsung S8 aunque bien podría haberle sucedido con cualquier otra marca
Mi reflexión es que uno puede tener una mejor experiencia con un gama media que con un alta y eso es algo chirriante
Algo pasa...
Hola compi.

Te voy a hablar desde todo el respeto y con toda la sinceridad del mundo. No voy a negar que ese colega tuyo haya tenido esa percepción pero mi experiencia dista muchísimo de eso. Pude probar en su día el Huawei P8 Lite y, partiendo de que Huawei/Honor me gusta muchísimo y es una de las marcas que más recomiendo, ese terminal en concreto me pareció muy lamentable, en experiencia de usuario y en todo.

Partiendo de eso, mi novia ha tenido durante muchos meses un terminal que recomiendo bastante por su calidad precio y que es mucho mejor que ese P8 Lite que es el Honor 6X.

Pese a que ese Honor 6X digamos que no va mal, por favor, en cuanto coges un S8/S8 Plus notas que va muchísimo mejor, al igual que,por ejemplo, un Huawei P10 (que ahora es el móvil personal de mi hermana).

El único terminal a día de hoy que he notado en mis manos que tiene un plus de software claro sobre los demás en termimos de velocidad es el OnePlus 5. Los demás muy a la par en la gama alta.

Mi experiencia con el S8 Plus en cuanto al Software y con Touchwiz, nada de Nova Launcher ni otros launchers que he notado que lastran levemente el rendimiento del dispositivo, es de Notable Alto, si dejamos el sobresaliente para el OP5, como ya he dicho en algún otro hilo.

Además hace poco (unos 2 meses) tuve la oportunidad de restaurar de fábrica y usar durante unos días un Honor 7 con Marshmallow. La diferencia de fluidez y rendimiento en favor del S8 era más que evidente.

Que os guste poco Samsung, es respetable, pero querer hacer ver en público cosas que no son porque le tengáis cierta tirria a la marca no lo es tanto.

Saludos



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por iacobus1986 Día 12/09/17 a las 18:51:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iacobus1986 su comentario: