Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/12/12, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar



Preguntas frecuentes
  • ¿Qué cobertura tiene Pepephone?: la cobertura de Pepephone es 100% la misma que Vodafone.
  • ¿La cuota de internet entran las llamadas?: No
  • ¿El establecimiento de llamada se paga aparte?: Sí, el establecimiento de llamada siempre se paga aparte, son 15c + IVA
  • ¿Esta oferta es válida sólo para nuevos números?: No, puedes hacer una portabilidad.
  • ¿Puedo darme de baja cuando quiera?: Sí, sin problema. Incluso podrás hacerlo desde el panel de control de la web
  • ¿Cómo puedo saber lo que llevo consumido de internet?: desde la aplicación oficial podrás ver tu consumo diario. También desde la web.
  • ¿Qué sucede si me paso de los MB de tarifa contratada?: cada mega adicional se cobra a 3 céntimos. En todo caso, puedes configurar tu linea para que te avise cuando llegues al consumo máximo.
  • ¿El IVA no se paga?: Sí, no queda otra! se paga a parte, como en cualquier otra factura.
  • ¿Puedo hacer voz ip? y tethering?: Sí, sin problema. Eso quiere decir que podrás utilizar skype o viber sin problema y compartir tu tarifa de internet con otros dispositivos.
  • ¿Quién es Pepephone? no los conozco: Es propiedad de Globalia, la mayor empresa de turismo en España, propietaria entre otras empresas de Air Europa y Halcón Viajes.
  • ¿Qué ventajas tengo si contrato la linea desde HTCMania?: para empezar, HTCMania donará 1 euro a Cruz Roja por cada alta que se realice desde aquí. Además, hacemos en ocasiones concursos y promociones exclusivas para los "pepephoneros" de HTCMania.
(se irá completando...)
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Los siguientes 31 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]