Tema: [ NOTICIA ] Pixel 4 XL comprado en Rebuy
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/02/20, 10:55:31
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Buenas,

No sé si conocéis esta página, pero la descubrí hace poco y vi que tenían el Pixel 4 XL cómo nuevo por 670€.

Después de informarme bien y ver que en Alemania tienen muy buenas críticas, me lancé a la piscina y lo pillé.

Pagué por PayPal y en una semana lo tenía en casa, ni aduanas, ni cargos adicionales.

El teléfono estaba impoluto, cómo si lo estrenase yo mismo, con los accesorios sin tocar y ni el más mínimo rastro de haber sido manipulado anteriormente.

Vamos, una maravilla de compra.

Sobre Rebuy, deciros que dan 21 días de prueba para testar tu teléfono y devolverlo sin ninguna explicación, tienes además 36 meses de garantía y clasifican sus teléfonos en función del estado, siendo siempre totalmente transparentes.

Esta ha sido mi experiencia y tengo claro que volveré a repetir.

Saludos.
Me pregunto si serán tan majos en las devoluciones, como sean como cash converters que una vez me mandaron un artículo lleno de rayajos y encima tuve que pagar los gastos de devolución vamos bien...

De todos modos gracias por el aporte y lo tendré en cuenta para alguna futura compra, si alguien ha tenido alguna experiencia con esta tienda se agradecería también.
Responder Con Cita