Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 19/08/10, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un x10 de vodafone, me lo consegui al dia siguiente de que vodafone lo trajera a españa porque lo llevaba siguiendo desde que en google vi un SE llamado rachel y yo de siempre he tenido SE y me encantaban, asique vendi mi omnia, mi otro omnia 2 y me quede con mi htc hd2 a la espera de que acabase de atar los flecos con vodafone.

Yo me lo consegui siendo particular (curiosamente solo estaba para empresas). Se me habia acabado el contrato desde hacia seis meses pero queria un x10.
Vodafone decia que solo estaba para empresas, esa misma mañana les abrí tres hojas de reclamaciones en atencion al ciudadano por ciertos "problemas" de los cuales se han resuelto 3 de 4.
Con eso,1200 puntos, y un poco de geta me lo consegui por 129e.
La tarifa plana de 15 la tuve ativada el mes ese gratis, despues zas quitada.
A parte tengo durante 6 meses un 50% de idescuento.

A dia de hoy tengo un galaxy s, pero lo abri de la caja y lo he vendido, y mi hct hd2 lo tengo con la tarjeta de movistart casi sin usarlo...

De extras le tengo una tarjeta de 16gb class 6 y otra de 32 class4, porque por las noches cuandl carga lo tengo descargandome juegos o musica de megaupload por ejemplo.
A parte le tengo una carcasa blanca original, un cargador usb de coche y otro usb de pared, y 2 cables micro usb de mis nokias n86 y n85.
Responder Con Cita