Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/09/17, 18:28:09
Array

[xs_avatar]
cLasz cLasz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Los Ángeles, Chile
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: ENTEL
Cambio de smartphone, necesito recomendaciones

Hola amigos amantes de los moviles, resulta que tengo un Huawei p9 lite (No es la version 2017) y bueno ya me estan dando ganas de cambiarlo, lo tengo hace solo 3 meses (no duro mas de 6 meses con un celular y lo cambio) y siento que se lagea mucho a veces por lo que quiero hacer un upgrade.

Que me recomiendan? Lo que mas me interesa es:

Duracion de batería: soy un usuario normal, no juego en el celular y los datos los uso el 50% del dia ya que generalmente estoy en zonas donde hay wifi.. Yo creo que en su mayoria todos cargan el movil todas las noches, pero quiero algo que no tenga que andar apurado buscando el cargador... (Idealmente que tenga carga rapida)

Camara: Que saque fotos decentes ahora que se viene el buen tiempo (Soy de chile y se acerca el verano)

Fluidez: Uso solamente redes sociales (whatsapp, instagram, facebook) y lectura de archivos en formato docx, pdf, pptx

Pantalla: No me afecta tener un movil tan grande, pero 5,5 es mi limite.

Bueno esos son algunos de mis requisitos, dispongo de unos 200 euros si hago conversion de moneda.

No tengo en mente ningun movil, les agradeceria un monton si me pueden orientar idealmente con sus experiencias !
Responder Con Cita