Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 22/09/11, 11:11:43
Array

[xs_avatar]
er_popo er_popo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sumito Ver Mensaje
Hola!

¿la 2.3.4 está en español? ¿Se puede hacer tengas la versión que tengas (en mi caso la 2.3.2) ? ¿en teoría funcionana los juegos de gameloft? ¿Hay que instalarla con alguna versión en particular de flashtool para nuestros xplay? Y por cierto, ¿resuelve el giro de la pantalla?

Lo cierto es que aunque pierda el root lo que más me interesa son las capturas de pantalla y sime decís que se pueden hacer me cambio sin pensarlo...

Gracias! ^_^
si ke esta en español logicamente, si ke se puede aunke estes en la 2.3.2 lo conectas al pc companion ese y lo actualizas, no cal ninguna version de flashtool yo tngo la 2.9... y me va de lujo y hay otra mas nueva pero bueno, y lo del giro la pantalla supongo ke lo diras por ponerlo en horizontal, pero eso ami en la 2.3.3 ya me lo acia, sino hay launcers ke tb te lo acen kmo el go launcher ex, espero aberte cnt a todo lo ke necesitabas saber, un saludo

una pregunta aun no se puede hacer root la 2.3.4 no?? p para el arc y el neo ya ai versiones con el root incorporado de la 2.3.4 aber si paki tb acen algun ke otra cosilla, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: