Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 28/07/16, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por baude Ver Mensaje
Buenas.

¿Alguien, por favor, podría comentar qué tal va la cámara? Preguntas concretas:

1.- ¿Mejora en algo a la stock?

2.- ¿Es cierto que puede grabar en formato RAW?

3.- ¿Es cierto que tiene funciones Slow Motion que mejoran a las de la cámara stock? ¿A qué tasa de frames y con qué resolución puede llegar a grabar vídeo?

4.- Por último: ¿se puede utilizar esta cámara con algún firmware oficial (KitKat, Lollipop...), o hay que meterle CM13?

Muchas gracias y saludos.
Mejorar a la stock claro que si , graba en 480fps , y el raw lo tira en dng. Yo solo he probado en cm13
 Cita: Originalmente Escrito por baude Ver Mensaje
Vale, me han podido las ansias, lo he instalado en Lollipop, y a tomar por saco todas las cámaras: "No se puede establecer conexión con la cámara", "Error abriendo el controlador de la cámara", todo así. Imagino que me toca hacer Hard Reset, porque no guardé copia de seguridad de nada...

¿Algún alma generosa que tenga alguna copia de seguridad de los archivos sustituidos en Lollipop?
 Cita: Originalmente Escrito por Terranoo Ver Mensaje
Hola, a mi me paso lo mismo.
Tenia AICP y al instalar el zip y luego la aplicación no me conectaba con la cámara pero después de reinstalar la rom sin wipes todo volvió a la normalidad y ademas la cámara funcionaba, pero no he tenido tiempo de probarla bien.
A ver si tienes suerte y puedes recuperarlo hacer hard reset.
Viendo esos problemas que tenéis me da a mi que todos los bqs no son iguales o algo falla aquí... Voy haber si encuentro alguna app en el play store que diga que hardware de cámara llevo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita