Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/09/12, 10:15:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jachavar Ver Mensaje
Hola. Una duda arriba dices que el modelo 8013 no trae puerto infrarrojo , pero mi tablet es ese modelo y si Io trae.. . tendrá algo que Ver en que mi modelo lo compre en USA?
En realidad "no lo digo yo", ni tampoco tengo modelo N8013 para corroborarlo; te pego enlace...
Samsung Galaxy Note 10.1 > Galaxy Note 10.1 Original Development > [Kernel][GT-N8000/13] mybrainhurts 08/25/2012
Tras el rooteo del dispositivo, el reflasheo de este Stock Kernell elimina no solo el contador de Flasheos, sino el Triangulo e incluso en terminales que tras el Rooteo han experiementado problemas, de wifi, pen stylus, ecetera... pues se corrigen...

 Cita: Originalmente Escrito por Entropy512 Ver Mensaje
Q: Will this work on GT-N8010?
Untested on N8010 (Although one positive user report so far). If you try to use the IR on it, it'll probably crash since that device doesn't have IR.
Dice, al Flashear ese Stock Kernell de un GT-N8013 sobre un modelo GT-N8010 (el mio) que pese a que un "usuario ha reportado un flasheo positivo", es probable que al usar el puerto IR, probablemente (no es seguro) de problemas el puerto IR... por que a su vez en otros hilos hay quien asevero que el GT-N8013 "no dispone de puerto IR"

Parece ser que hay modelos GT-N8013 de EE.UU como en tu caso, y de Arabia Saudi, y de otros sitios... como en el modelo GT-N8010 lo hay en China, España, Londres....

Por lo que leo, las diferencias comerciales y tecnicas de los modelos WIFI GT-N8010/GT-N8013 son por temas de licencias de radiofrecuencias Wifi, de bandas de 2´4Ghz y 5Ghz compartiendo un hardware identico, por tanto y lei-do experiencias de usuarios sobre todo en XDA en principio no parece que tenga que haber problemas entre modelos/rom

Última edición por caraconejo Día 24/09/12 a las 10:17:54.
Responder Con Cita