Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/07/09, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
bydiox bydiox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: HTC G2 "Magic"

 Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Respeto tu opinión, pero yo he tenido la HTC Tytn, la Touch y la Diamond y sería incapaz de volver a WM... He visto los videos y trasteado ROMS de la 6.5 y más de lo mismo... Están desfasados y obsoletos. Es cierto que hay determinadas aplicaciones que sólo están en WM, pero para el uso que yo le doy, mucho más rápida la Magic que cualquier ROM de WM incluso sin TF3D ni plugins en Hoy... El único programa que "echo de menos" es iGO8, pero el Copilot Live es bastante apañado. Por ejemplo, en la Diamond tenía Real Mail, y para la navegación por internet no tiene ni punto de comparación con la navegación en la magic. Las aplicaciones tardan menos en ejecutarse en Android (al menos las que yo uso). La pantalla es capacitiva... Con la Magic por ejemplo puedo tener TuneWiki abierto en segundo plano y escuchando la radio on line via shoutcast y navegar al mismo tiempo. Con la Diamond ni de coña (y eso que es buena máquina). No sé, yo al menos, lo mire por dónde lo mire, veo mucho más fluido Android que WM. Lo dicho, respeto tu opinión por supuesto, pero esto es lo que yo pienso y he trasteado muchos años con WM. Por cierto, la D2 es un buen móvil también. Salu2.

+1


Yo no vuelvo a la Diamond ni queriendo. Ahora la tiene mi novia y quiero flashearla y me da una pereza... puf...

Con móviles con WMobile hay que trastear lo mismo que con Android para flashear, meter rom y demás... y en el caso de la Diamond por ejemplo, era casi obligatorio para que te funcionara "bien".
Responder Con Cita