Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 11/04/17, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
Cess83 Cess83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Segovia
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fvaldelvira Ver Mensaje
Buenas noches, hace unos días que decidí intentar darle un poco de vida a mi antigua Galaxy Tab 2 10.1 wifi y tras seguir diversos tutoriales para instalar LineageOS siempre me encuentro con el mismo problema. Las dichosas GAPPS, que siempre me dan error al iniciar la tablet y se detienen.

He probado con distintas combinaciones, y la última que he probado sigue igual, y por lo visto no soy el único. Mi última prueba es esta:
  • lineage-13.0-20170408-nightly-espressowifi-signed
  • open_gapps-arm-6.0-pico-20170409
y lo instalo con la versión 2.8.5.0 del TWRP.

He probado a instalar los dos sin reiniciar. Instalar primero Lineage, iniciar y luego Gapps y siempre igual, me sale el dichoso mensaje "se ha detenido la aplicación del asistente de configuración" y así una y otra vez, sin dejarme hacer prácticamente nada. Si solo instalo LineageOS me funciona todo bien, pero para poder instalas aplicaciones necesito la playstore.

También he probado a instalar SuperSU-v2.79-201612051815 pero tampoco he tenido éxito. Se me queda siempre en el paso - Extracting files y de ahí no pasa.

Seguiré haciendo pruebas y atento a novedades en el foro a ver si consigo una instalación estable.
Seguiré probando.... Hasta dar con ello.
Con el ZIP de SU, también me da fallos

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
__________________
Cess
Responder Con Cita