Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/01/13, 07:39:17
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Sanei N78 y AMPE A78

AMPE A78 http://es.focalprice.com/CE0261W/SAN...uch_White.html


esta guapisima para mi gusto, es la hermana pequeña de mi note2 pero en 7" y en china se la quiero regalar a mi nena.

Rooteo de AMPE A78
Tuto sacado de http://androidpc.es/blog/2013/03/09/...blet-ampe-a78

Gracias a CTYDEHT2013 tenemos finalmente un firmware root para la tablet de 7″ Ampe A78. El procedimiento es sencillo, solo hay que seguir el método que utilizamos para su actualización.

Procedimiento:

1. Descarga la herramienta RKBatchTool y el firmware rooteado (este es el que estoy usando)
2. Apaga la Tablet
3. Descomprime los ficheros del firmware rooteado y RKBatchTool
4. Inicia el programa RKBatchTool.exe (en el botón situado en la parte de abajo a la izquierda selecciona idioma English (Así es más Fácil))
Ahora en el campo FW Path selecciona el firmware root (.img) pulsando el icono de ” … ”
5. Conecta la tablet a tu PC mediante el cable USB mientras mantienes pulsado el botón de volumen + y el de encendido (on)
Windows te puede preguntar si desea instalar un controlador para el nuevo dispositivo. Elige la versión adecuada para tu Windows e instalalo. (Los controladores se encuentran en la carpeta de la herramienta RKBatchTool)
Si algo no funciona puedes instalar los drivers manualmente pulsando el botón derecho del mouse y seleccionando instalar sobre el archivo .inf que se encuentra en la carpeta de drivers
6.Si el driver se instala correctamente en la seccion Connected devices , el numero “1″ debe volverse verde
7. pulsa Upgrade (segundo botón por la izquierda de la zona inferior) y espera que finalicen los mensajes.
8. Al final tu tablet se reiniciara automáticamente, cuando acabe ya tendrás tu tablet actualizada.

No actualices para mantener el root

Saludos

Última edición por Madakite Día 08/12/16 a las 19:40:35. Razón: He pedido al final la AMPE A78
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: