Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 10/06/09, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Canariolp21 Ver Mensaje
Gracias DaWeIII por este pedazo de manual, en cuanto llegue a casa esta tarde sigo tus pasos para rootear mi blaquita. Además si me dais un poco de tiempo, hasta mañana haré el manual de rooteo de la magic desde linux (Ubuntu en mi caso), y logicamente haciendo los mismos pasos que DaWeIII nos ha explicado.

PD.- Sabéis si despues de rootear nuestra blanquita se pueden ejecutar scripts del sistemas??? es que yo se utilizar el lenguaje de scripts de linux, el BASH y me gustaría crearme pequeños scripts para luego ejecutarlos en la magica. Un ejemplo de script sería pues el que le introduces una dirección de red y te dice todos los equipos que hay conectados a la red, o por ejemplo otro que consistiría en ver la informacion de las interfaces de red que tenemos y ver su información.
De nada ^^ ok, estaria genial. Yo queria hacerlo para Linux, pero no tengo tiempo de meter el live CD y empezar a hacer screens .

No se si hay algun programa para utilizar una consola de comandos. Supongo que si. Aunque para eso tienes primero que rootear la Magic

Si lo consigues, a ver si nos pasas esos scripts, que nos iran bien a la gente que vamos "pez" en linux ^^

Saludos.
Responder Con Cita