Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 02/03/11, 14:40:45
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: Nothing Phone(1)
Tu operador: O2
Despedida y gracias

Buenas a todos, simplemente abro este post para agradeceros a todos los que escribis y compartis cosa y conocimientos en este foro. No me voy, me mudo de foro, aunque seguire entrando aqui. Acabo de cambiarme de htc desire a samsung galaxy s y aunque tampoco es una cosa fuera de lo normal estoy muy contento con el cambio. He de decir, y por favor no quiero entrar en detalles ni debates porque es mi humilde opinion personal, que el cambio fue en positivo, aunque los dos primeros dias casi la estampo contra la pared, luego de modificar rootear y actualizar oficial a 2.2.1, PARA MI, es un pelin superior a la desire sobre todo en pantalla, rapidez y peso. Obviamente tiene sus cosas como todos los terminales pero no me arrepiento, eso si la desire no esta lejos, la tengo de repuesto pq nunca se sabe y la verdad en su momento el cambio de magic a desire si fue otro mundo. En fin no me lio mas MUCHISIMAS GRACIAS por enseņarme tanto, un abrazo a todos y ser buenos que no cuesta tanto. Paz y amor ( quiero decir sexo ) para todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: