Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 09/06/09, 14:01:12
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por davizucos Ver Mensaje
Ok, gracias a todos. A las 24 horas de la portabilidad ya me funcionó. Seguramente estaría desactivado el GPRS y en una de las ocasiones que llamé me lo activarían. Gracias. Otras preguntas, jeje:
  1. ¿no puedo poner cualquier canción que yo tenga en mp3 como TONO DE LLAMADA o de mensaje? ¿hay algún programa que lo permita?
  2. ¿Existe algún programa para poner una FOTO que te aparezca cuando te llaman?
  3. ¿No se puede organizar los mensajes SMS normalmente? Es decir, BANDEJA DE ENTRADA - BANDEJA DE SALIDA - ENVIADOS - ETC. ETC.
gRACIAS.
Para el MP3 de llamada Rings Extended (Gratis desde el Market) y para usarlo simplemente te vas a donde se seleccionan los tonos y una vez que tengas instalado el Rings Extended te dara la opcion de seleccionar los tonos desde el sistema Android o desde el Rings Extended.

Para poner la foto al los contactos simplemente abres la galeria, te pones encima de la foto que quieras poner al contacto, la dejas pulsada y te saldra un menu. Pulsas "establecer como" - "Icono de Contacto" y seleccionas el contacto.

Por cierto, muy bueno el hilo con los trucos. Gracias.
Responder Con Cita