Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/03/16, 16:23:43
Array

[xs_avatar]
loop2000 loop2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: Samsung S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Buenos días familia,

Vuelvo aquí para desahogarme un poco. Acabo de llamar a vmall, para preguntar sobre el estado del pedido del 5x en dorado que compre el pasado 4 de febrero, visto que ya hace un mes que hice el pedido, y nunca he recibido noticias suyas. Todo lo que sé es porque me tomo la molestia en llamar y consultar sobre como estan las cosas.

Prácticamente he llamado cada semana, y la respuesta es siempre la misma, que no me preocupe, que a primeros de la siguiente recibirán nuevos terminales y que se me enviará inmediatamente.

Pero inútiles de ellos, cada semana estan igual, que les tendrían que haber llegado, que no lo entienden, que lo sienten mucho, pero de aquí no pasamos, y mi mujer ya hace un mes que espera su terminal.

Evidentemente, hoy me han vuelto a decir que para primeros de la semana que viene les llegaran los "jodidos" terminales (disculpad la expresión), que les tendrían que haber llegado esta, pero no saben el motivo de porque no les han llegado.

Evidentemente ya no me lo creo, y hasta que no reciba la notificación de que ya me lo mandan a casa seguiré desconfiando de la gente esta de vmall.

Seguramente si esta gente, se tomara la molestia de cuidar un poco a sus clientes, y fueran ellos los que, aunque fuera con el e-mail genérico pidiendo disculpas y dando una mínima explicación sobre como esta el proceso, mi enfado no seria tan monumental como el llevo ahora.

Disculpad por este "tocho", pero con alguien me tenia que desahogar

Salu2 de uno muy cabreado con los de vmall
Hola, yo pedí el de mi mujer el día 4 de febrero y lo recibí el Martes. Lo mandan desde Londres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: