Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/01/12, 22:39:10
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Es el primer smartphone, el primer teléfono android, el primer samsung que entra en mi vida. Venía de una HTC Diamond y esa si que nunca la actualicé porque nuestra querida microsoft junto a HTC no tuvieron ni la mínima decencia de actualizarla a WM6.5, tampoco recuerdo si ni siquiera a 6.1. Te pregunto que móvil tienes por saber si entiendes a lo que me refiero, no por otra cosa.

Otra cosa que no quedó clara y que me gustaría aclarar. Cuando comparo un móvil con un PC lo hago para evidenciar que la tecnología es un cambio constante y un negocio, lo que hoy es lo último, mañana ni siquiera se actualiza.

¿Cómo puede ser que un smartphone con 6 meses de vida ya casi no esté ni siquiera en la lista de prioridades de samsung?

Yo no lo se, pero si tengo una cosa clara. Es una vergüenza la política de no dar soporte a los millones de terminales que han vendido, pero claro, es más rentable hacer que la gente se gaste un dineral en hardware y que después el software sea una vergüenza.

Por suerte o por desgracia es lo que van a hacer con el S3, pero samsung no será la única ni muchísimo menos. Es una pena que lo hagan así porque les da una imagen postventa muy mala y una experiencia muy desagradable para el que ha invertido dinero en uno de sus terminales.

Reitero que desconocía esta política por parte de esta empresa y me parece de pena. ¿Me arrepiento de tener un S2? Para nada, me gusta mucho y le voy a dar uso si o si.

Responder Con Cita