Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 14/09/11, 17:21:57
Array

[xs_avatar]
dejong dejong no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 890
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
bueno, pues por fin he podido ver como funciona y realmente lo hace muy bien, si el domingo responde, solo por el hecho de publicarla gratuitamente te comprare la de veo tv, pero me surgen unas preguntas, tengo el lg optimus 2x, y como digo funciona ok, pero habria posibilidad de ver la digamos television a pantalla completa?, y una pregunta mas, el domingo con el futbol como funciona goltv, quiero decir como se selecciona el partido que quieres ver?, un saludo y muchisimas gracias.
para pantalla completa solo hay que esperar unos segundos y dar abajo en la esquina derecha al lado de donde se modifica el volumen,hay veces que no reconoce el toque por la publicidad pero si se espera un poco se pulsa y se pondrá a pantalla completa,hay veces que hay que mover la pantalla para que aparezcan la barra del volumen y la opción de ventana completa,de hecho yo vi el real madrid getafe por la tv conectada al galaxy s aunque pierde algo de resolución como es lógico,lo único a ver cuando haya mucha gente a ver como va,como lógico que es si se quiere calidad pues para eso se paga goltv cada mes y asunto arreglado,los servidores de internet son como son,ahora mismo hay poca gente y se ve de lujo,esperemos al finde....aunque yo vi un par y salvo algún tirón fue muy bien,tambien bastante hacemos con esto jaja mas no se puede hacer.

sobre lo de elegir partidos en goltv no es posible (que yo sepa),solo se ve lo que emitan como cualquier canal y ya esta.

ahora mismo probado en zte blade con skyfire y galaxy s con navegador normal y va bien.

Última edición por dejong Día 14/09/11 a las 17:24:13.