Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 06/04/11, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Therryck Therryck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos



O_o con que programa la tenias configurada porque yo nunca lo he conseguido nunca con una cuenta hotmail.es ni con el widget de correo de HTC Sense ni con el K9Mail y he porbado todas y cada una de las configuraciones de este post y de otros foros guiris
m.hotmail.com m.hotmail.es, exhange, ssl, tls loco voy probando combinaciones y nunca lo he conseguido ... al final tengo que revisar via web y no es nada comodo ... con lo facil que seria tenerlo con correo push ... las guerras entre grandes compañias que joden a los users ...

Byes!
SpeedyGonsales ;)

P.D: Recomiendo Flahear este power toogle para la barra de notificaciones que queda estupendísimo http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1302069390 flasheais la 2.4 y tras un reinicio completo por primera vez de la rom arracais en recovey y flasheais este powertoogle para tener acceso rápido a gps wifi datos sincronización etc
Yo con el k9 lo he consegudio con la configuracion atumatica, lo hace el solo y a la primera, con el htc sense imposible tambien he probado miles de combinaciones hasta poniedole velas a San Guijuela pero na je je je, me kedare con el K9 demomento.
Responder Con Cita