Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 15/02/13, 11:12:54
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
ˇ Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eiximenis Ver Mensaje
Hola,

He leido todos esos posts antes, pero como decia sigo teniendo dudas, supongo porque he leido mil y ninguno es especifico, pues me lio un poco.

Como decia yo ya instalé una rom con odin asi que tengo claro mas o menos los pasos a hacer

Pero he visto que segun que roms recomiendan volver a flashear con una rom original concreta y no se porque, de ahi mi duda, si con la que tengo yo, si le instalo por ejemplo la KPU si tendre algun problema.

Por ultimo, la ultimo vez que puse una rom cocinada creo recordar que solo hacia falta un archivo PDA, de ahi que preguntara, si como ya he utilizado anteriormente odin, como es mi caso, si solo tendria que usar ese archivo

Saludos
Ante todo, está de lujo que leas antes de crear el post, eso se ha de agradecer siempre.
Pero si tienes alguna duda sobre algo del Índice, crea el mensaje en el post correspondiente.
Por ejemplo, si la duda la tienes con el tuto de B_Turbo para flashear KPU, tu duda la expones en el hilo del tuto y no en otro nuevo, no sé si me explico.

De nuevo, gracias por leer que no todos lo hacen
Responder Con Cita
Gracias de parte de: