Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 16/11/12, 13:12:38
Array

[xs_avatar]
oscarred oscarred no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 202
Tu operador: Movistar

Bueno, pues para cerrar mi participación, decir que finalmente tuve que volver a enviar la tableta y esta vez sí parece que la han arreglado, no me ha parecido muy bien la verdad ya que después de todo esperaba que lo mínimo que podían hacer era sustituirla por una nueva, pero al fin y al cabo están en su derecho supongo, no especifican en qué ha consistido la reparación pero al menos sí sé que la pantalla la han cambiado ya que después de la anterior reparación volvió con un píxel muerto que ahora no presentaba, además el problema con la batería que hacía que la tableta se apagara cuando bajaba del 10% de carga también se ha solucionado con lo que se me ocurre que hayan podido cambiar todo excepto la carcasa, algo que me parece raro pero qué sé yo... como todo no podía ser perfecto me ha venido con un pequeño rayón en la parte trasera que apenas se ve pero... ¿no pueden hacerlo todo bien alguna vez?, ¿tan complicado es?. En fin que he quedado bastante cansado y con dos meses y medio y apenas uno de uso la he vendido, lástima porque tenía ganas de probar BlackBerry 10 pero ya estaba cansado...
Responder Con Cita