Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/10/12, 17:56:07
Array

[xs_avatar]
Uller Uller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

En cuanto me llego les puse verdes via teléfono, la verdad es que el "pobre" que me atendió no sabia ni por donde le venian, no sabia ni que responderme, no me extraña, menudo papelón... me ha dicho que en un máximo de 48h me dirá que ha podido pasar, pero yo soy muy impaciente y les he "cosido" a e-mails, a los que no me están contestando por cierto, otro punto más que aádir al pésimo servicio técnico que me están dando.

Lo más gracioso de todo es que cuando llamas al servicio técnico el sistema informático te dice que si se trata de un caso existente marques el número de incidencia.. lo marcas y te pasan y la primera pregunta que te hacen es ¿? me podria decir cual es su numero de incidencia??!!?? ¿en serio? ¿me estas bacilando?, pero eso no acaba ahí una vez les das el numero de incidencia te dicen: espere un momento mientras compruebo los detalles de su caso y te ponen un rato laaaaargo en espera con una música que incita al "suicidio" como mínimo y cuando vuelven te dicen ¿cual es su problema? ¿en que puedo ayudarle? ¿de que trata su incidencia? ¿What??! ¿me estas bacilando? DE NUEVO!?!?

Mal no, peor, no me lo esperaba de Rim sinceralmente, pero si hasta "Airis" me soluciono un problema con una PDA con 100 veces más profesionalidad. Pero en que cabeza cabe que te manden de vuelta un aparato estropeado sin hacer nada y diciendo que no tiene ningun problema ¿?¿?¿ no se entiende.

Por cierto les he preguntado por las vías de reclamación interna de RIM y adivina, TODAS EN INGLÉS, no hay posibilidad de reclamación para "hispano hablantes" quizá en españa no seamos muchos pero apuesto que en toda sudamerica tiene bastante negocio especialmente en teléfonos.... En fin.


Me estoy "explayando" tanto en este cometnario que mientras tanto me ha llegado un e-mail de RIM indicandome que volvemos a iniciar el proceso de reparación desde 0, vamos que me como otros 15 días si o sí y a saber que harán, ya miedo me da. Esto es de traca.

Os seguiré informando por aqui de que pasa al final, para que sepais lo que os puede tocar en caso de tener que enviar la tableta a "reparar".

Y por cierto yo soy muy "especialito" con este tipo de cosas y me hacen una pero no más, me gusta mucho la tablet, estaba encantado con el sistema operativo y el funcionamiento en general, pero la han cagado con el servicio técnico, asi que lo siento pero será mi ultimo producto Blackberry, la competencia es muy amplia asi que no veo motivo para "casarse" con ninguna marca y menos aún con actuaciones de este tipo.

Última edición por Uller Día 08/10/12 a las 18:07:38.
Responder Con Cita