Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 17/09/12, 05:26:59
Array

[xs_avatar]
crazybytes crazybytes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Yaracuy
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7 / LG G2 Mini D618
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por derwing Ver Mensaje
Buen día amigo Crazybytes.

Tengo un huawei c8150 cdma de movilnet, el cual funcionaba muyy y lento y no paraba de dar errores de procesos que debian ser terminados, etc, por lo que buscando por internet y como ya lo había hecho con algunas tabletas chinas me decidí por cambiar la rom, y todas las que he instalado funcionan mucho mejor que la original peroooo todas me dan el error de "Inserta una tarjeta UIM" la última rom que he probado es c8150_andro-id_v2.2 (que según leyendo por internet funcionaba con cdma pero sigue el mismo error) intenté recuperar la rom original desde el backups que dejaste en tu post perooo al iniciar en recovery no encuentra ningún backup a pesar de que lo tengo en la tarjeta sd. Me gustaría recuperar mi tlf ¿Puedes ayudarme por favor?
Hola, disculpa la tardanza.

Primero... Has leído con detenimiento el primer post? Es decir, que tengas correctamente instalado el clockworkmod recovery?

Segundo, el backup debe ir dentro de la carpeta "clockworkmod" en tu sd, si no el recovery no lo reconocerá. Te aseguro que funciona PERFECTO puesto que es el que yo usé en mi tlf.

Te recomiendo leer bien como Cargar la carpeta del respaldo dentro de la sd. No puedes cambiar el nombre de la misma, y dicha carpeta NO PUEDE ESTAR a su vez dentro de alguna otra que no sea clockworkmod. Es decir... carpeta clockworkmod, dentro de ella carpeta con fecha y hora, dentro de ella los archivos de respaldo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
__________________
Xiaomi Redmi Note 7
LG G2 Mini D618
Responder Con Cita