Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/04/15, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
invitadodejuego invitadodejuego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: HTC hero->Xperia P
Tu operador: Pepephone
yo la verdad también estoy buscando un sustituto para el Xperia P. A pesar de los malos comentarios en el foro a mí personalmente me ha hecho mucho papel y el año pasado le cambié la batería para alargar un poquito su vida útil. Ahora sobrevivo porque en el trabajo lo tengo casi siempre enchufado al portátil y aguanta más o menos 4 horas desconectado. Después de casi 3 años con él va siendo hora de cambiar.

Entre otras opciones, barajo la posibilidad de hacerme con un motorola moto g o invertir un poco más para ir al LG g2 o xperia Z1 compact. Los dos andan cerca de los 260 euros y me viene genial según mis cálculos. Mi intención es no gastar más de 10 euros al mes de móvil así que 260 euros vendrían a ser 2 años y poquito. Son móviles (excepto el moto g) que tienen entre 1,5 y 2 años de antigüedad y su precio se ha rebajado un 50-60% desde su lanzamiento a pesar de ser buques insignia en su momento.

Creo que si el Z1 compact lo veo el mes que viene por 260 euros me lo llevo. Si no, lo seguro es irse a Motorola y por último el LG G2. Me gusta del compact su tamaño, autonomía y cámara. No necesito un móvil de 5 pulgadas.
__________________
Es de bien nacido el ser agradecido.
Responder Con Cita