Ver Mensaje Individual
  #238  
Viejo 05/12/17, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
Eldaya Eldaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: En un Infierno
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por quilon15 Ver Mensaje
TE RESPONDO AQUI PQ VEO Q TIENES VARIOS FRENTES ABIERTOS JJJ . después de hacer esta instalación, (que es limpia y la mejor) tienes q rootear y luego meter otra vez el recovery modificado a traves de ODIN.

una vez tengas eso ya puedes hacer instalacion de la custom ROM limpia otra vez.
XDDDDDDDD Sí T,T

Muchas gracias!! He probado a rootear y me sale fail todo el rato, no sé qué hacer T.T
También intenté meterle el TPRW y no hay forma, dita sea u,u

Me he dado cuenta de que esta SO se me come la batería que da gusto. ¿Será por las apps que te meten porque sí y cargan un huevo?

La SO de Lineage me gusta mucho, encontré a faltar algunas cosas y al final me acostumbré. La parte visual es muy importante, tb. En éste hay cosas que no me atraen, supongo que me acostumbraré.

Que bajo la barra de accesos directos a Wifi y demás me salga en S Finder y el Quick Connect me sobra, ¿hay forma de quitarlo?

Quiero root y quitar ascos >,<

Gracias!! jiji


 Cita: Originalmente Escrito por DaniMoreno21 Ver Mensaje
Me alegro de que te guste el tutorial, y me alegro de que te guste el tutorial !!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! Qué mono!!! XD

Si, me fué bien, gracias! Aunque tuve algún susto, se me quedaba tonto al reiniciar y tuve que flashear y reinstalar el SO dos veces.

¿Te va bien la batería? A mi se me la come u,u

Lo bueno es que el Hearthstone me furula!! :3 El LineageSO me trababa el juego, no sé porqué T.T

Por cierto, me puse el Lollipop.

Emncontré este tuto, ¿es la rom rusa? No sé si probar con esto!! :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967221

Tb usé éste, y nada T.T

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526

Última edición por Eldaya Día 05/12/17 a las 17:33:56.
Responder Con Cita